Concierto de AL2 “El Aldeano”

Esta entrada se publicó hace más de un año, el contenido puede estar obsoleto o puede contener errores.

AL2 “El Aldeano” regresa a España tras su última gira de llenos en 2016 en el territorio nacional.

El viernes 19 de abril, a las 20:30 h. en La Fábrica de Chocolate Club (Vigo), podremos disfrutar del rapero y compositor cubano AL2 “El Aldeano”.

Aldo Roberto Rodríguez Baquero, rapero y compositor cubado, conocido artísticamente como AL2 “El Aldeano”, es uno de los más grandes exponentes del rap cubano y latinoamericano con más de 14 años de trayectoria musical con una gran versatilidad y cantidad de canciones que lo hacen un paradigma del rap conciencia y de la buena letra de sus canciones.

AL2 ha sabido expresar el sentir de la juventud cubana, aunque se ha abierto a un público más internacional que le han subido a la cumbre de la fama en los últimos años.

En su larga trayectoria artística acumula más veintiséis producciones discográficas donde sus temas giran en torno a la sociedad, la realidad, el amor, las rimas y la imaginación. AL2 “El Aldeano” ha utilizado el género cultural hip hop como herramienta para hacer crítica social y expresar su descontento con la realidad que se vive en todos los aspectos.

Fecha de actualización:

Compartir es vivir!

La Fábrica de Chocolate Club, Rúa Rogelio Abalde, Vigo, España

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.