Concierto de AL2 “El Aldeano”

Concierto de AL2 “El Aldeano”

VigoMola
16/04/2019

AL2 “El Aldeano” regresa a España tras su última gira de llenos en 2016 en el territorio nacional.

El viernes 19 de abril, a las 20:30 h. en La Fábrica de Chocolate Club (Vigo), podremos disfrutar del rapero y compositor cubano AL2 “El Aldeano”.

Aldo Roberto Rodríguez Baquero, rapero y compositor cubado, conocido artísticamente como AL2 “El Aldeano”, es uno de los más grandes exponentes del rap cubano y latinoamericano con más de 14 años de trayectoria musical con una gran versatilidad y cantidad de canciones que lo hacen un paradigma del rap conciencia y de la buena letra de sus canciones.

AL2 ha sabido expresar el sentir de la juventud cubana, aunque se ha abierto a un público más internacional que le han subido a la cumbre de la fama en los últimos años.

En su larga trayectoria artística acumula más veintiséis producciones discográficas donde sus temas giran en torno a la sociedad, la realidad, el amor, las rimas y la imaginación. AL2 “El Aldeano” ha utilizado el género cultural hip hop como herramienta para hacer crítica social y expresar su descontento con la realidad que se vive en todos los aspectos.

Te puede interesar:

InquietArte Vigo es un taller de teatro para niños que tendrá lugar los lunes a partir del 24 de junio a las 10:30 horas
El sábado 15 de junio ven a la Sala Master de Vigo para disfrutar del tributo a coldplay del grupo coldday

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.