Concierto Antonio Orozco

Esta entrada se publicó hace más de un año, el contenido puede estar obsoleto o puede contener errores.

Vivir en directo un concierto de Antonio Orozco, ¡no tiene precio! Ven a su concierto el viernes 10 de mayo a las 21:00 de la noche en el Teatro Afundación Vigo

ÚNICO no es un concierto, no es una obra de teatro, no es una película, no es prosa ni tampoco es poesía, no busques nada corriente y no hagas nada más que dejarte encontrar, hablaremos de ti, hablaremos de tu vida, de tus emociones y también de tus miedos, ÚNICO eres tú, ÚNICO no es ni más ni menos que una parte maravillosa de tu vida. Si alguna vez pensaste que mis canciones hablaban de ti entonces no lo pienses más, hablan de ti!

Se trata de una gira que el propio artista, que en los últimos años ha atravesado una grave crisis personal como consecuencia de la muerte de su exmujer Susana Prat –madre de su hijo–, nace «en la parte oscura y difícil de la vida, con un gran espíritu de supervivencia y el indiscutible objetivo de entretener los sentidos».

«La vida aprieta pero no ahoga y cuando menos lo esperaba, el atrevimiento y la necesidad construyeron en mi mente algo en principio inimaginable; la muestra de que la mezcla antes de ser mezcla tuvo que ser pura, la síntesis y el origen de la búsqueda incansable de nuevos caminos y nuevas y distintas formas de contarte la vida», apunta el responsable de canciones tan populares como “Devuélveme la vida”, “Te esperaré” e “Irremediablemente celos”.

Y es que, por supuesto, este show será, sobre todo, música, por lo que, además de sus últimas canciones –como el tema “Lo saben”, junto a Lucas Vidal–, también sonarán canciones tan conocidas como los ya citados u otros como “Estoy hecho de pedacitos de ti”.

Con más de 1.500.000 discos vendidos, nueve discos de platino y un disco de oro, Orozco es uno de los artistas más laureados y queridos de la música española. Ganador del Premio Ondas 2003 al Mejor Artista en Directo, ha sido nominado a los Latin Grammy entre los mejores compositores del mundo por Estoy hecho de pedacitos de ti. Desde sus inicios, los éxitos y reconocimientos han marcado una carrera imparable con más de 2.500 conciertos.

Concierto Antonio Orozco

Fecha de actualización:

Compartir es vivir!

Teatro Afundación Vigo, Rúa Policarpo Sanz, Vigo, España

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.