¿Qué hacer en Vigo?

Comedias de Mesa

Esta entrada se publicó hace más de un año, el contenido puede estar obsoleto o puede contener errores.

Este Viernes 13 de Febrero tendremos una noche de comedia con tres obras de micro teatro de humor, tituladas Comedias de Mesa, A veciña de Enfronte y Parella de feito, en el Café Teatro Vigo entre las diez a las once y media de la noche.

Las mejores Comedias de Mesa llegan a Vigo

En Comedias de Mesa, Miro Magariños nos hará disfrutar con un monólogo sobre su vida. En A veciña de Enfronte, la actriz Baia de la Torre realizará una escenificación denuncia sobre las problemáticas de las mujeres, en clave cómica pero sin restar importancia a la crudeza que conlleva el problema y finalmente podremos disfrutar de Parella de feito, una comedia actual, sobre dos amigos que comparten piso. Carlos Montes y Tito Montes nos harán reír con los problemas mundanos de la convivencia.

El lugar del evento será el Mimosa Café Teatro Vigo de Travesía de Vigo nº72. El precio de la entrada será de 5 Euros Anticipada y de 7 Euros en Taquilla.

Piollo Teatro es un grupo de artistas de Pontevedra y de los alrededores, con amplio percorrido, por los escenarios de Galicia; que decidieron juntarse en un proyecto de futuro y formar la “Agrupación Teatral de Pontevedra”. Piollo Teatro está dirigido por un profesional muy conocido de las escenas galegas: Miro Magariños.

Más información en Comedias de Mesa.
Comedias de mesa

Fecha de actualización:

Compartir es vivir!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Localización

En algunas ocasiones la localización puede no corresponderse a la realidad.

Entradas populares