Logo de Que hacer en Vigo

¿Qué hacer en Vigo?

Comedia Musical The Primitals en Vigo

Esta entrada se publicó hace más de un año, el contenido puede estar obsoleto o puede contener errores.

Yllana y Primital Bros se unen para sorprenderte con THE PRIMITALS, una divertidísima comedia musical a capela.

Cuatro aborígenes de un planeta que podría ser el nuestro reclaman el escenario, dispuestos a conquistar al público –a carcajadas o a machetazos– pero siempre rebosando música de mil géneros que, como esponjas, han ido absorbiendo en sus viajes por los confines del espacio tiempo.

THE PRIMITALS… la extraña y surrealista historia de una tribu ligeramente disfuncional, con luchas intestinas, sueños de grandeza, desequilibrios mentales y farmacopea milenaria. Chamanismo a cuatro voces. Tragicomedia a capela. Vanguardismo ancestral. Todo esto y mucho más en THE PRIMITALS.

La Comedia Musical The Primitals llega a Vigo.

Prímital es un concepto artístico que a través de los sonidos onomatopéyicos crea todo una sub-cultura que conecta con la psicología humana en su lado más puro, creado por Santi Ibarretxe (Bilbao, 1964) compositor, saxofonista, cantante y ex componente del grupo Oskorri. Educado entre el clásico y el jazz. Se licencia en el Conservatorio Rítmico de Copenhague donde profundiza con el jazz y diversos estilos como la música brasileña o la salsa.

The Primitals

Este evento se representará en el Auditorio Municipal do Concello de Vigo situado en Plaza del Rey nº1 de Vigo. El día y la hora del evento será el Viernes 5 de Octubre y el Sábado 6 de Octubre, a las 21:00h de la noche. El precio de las entradas serán de 10,00€. Las entradas anticipadas se podrán adquirir a través de la página web de Ticketea.com, en el teléfono 902044226 o en la tienda Discos Elepé. Además habrá entradas del espectáculo a partir de una hora antes del comienzo en el despacho de billetes del Auditorio.

Más información en Vigocultura y Normativa del Auditorio Municipal.

Cartel de The Primitals en Vigo.

Comedia Musical The Primitals en Vigo

 

Fecha de actualización:

Compartir es vivir!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Localización

En algunas ocasiones la localización puede no corresponderse a la realidad.

Entradas populares