Si uno de tus propósitos para 2018 es hablar inglés con fluidez, entonces no te puedes perder ¡las clases de conversación de Kate! Esta profesora y logopeda, de la ciudad de Chicago, ha llegado a nuestro coworking para compartir su pasión por el idioma y para mejorar tu nivel de inglés.
Ella misma se presenta en el siguiente vídeo:
Clases prácticas y dinámicas:
En las que se debatirá y se dialogará sobre diversos temas y en las que aprenderás a afrontar determinadas situaciones, ampliando el vocabulario y adquiriendo fluidez. ¿Y cómo se dinamizarán las clases? Te damos algunas pistas de las actividades que se realizarán:
Role plays: es una técnica a través de la cuál se simula una situación que se presenta en la vida real. Al practicar esta técnica debes adoptar el papel de un personaje concreto y crear una situación como si se tratara de la vida real. El objetivo es imaginar la forma de actuar y las decisiones que tomaría cada uno de los personajes en situaciones diferentes. Después, se trata de actuar como ese personaje en cada uno de los casos.
Vídeos, shorts y clips: mediante la visualización de diferentes piezas para ampliar vocabulario y practicar gramática.
Juegos de lógica, mímica y habilidad mental: para interiorizar todo lo aprendido en las clases.
Y como queremos que conozcáis a Kate os invitamos a la primera clase para que conozcáis su método de enseñanza. Toma nota:
Primera clase (gratuita): jueves 16 de noviembre de 18:30 a 19:30 horas.
Dirigido a: todo tipo de público que desee mejorar su nivel de inglés.
Si quieres asistir a la primera clase (gratuita) entra aquí >> https://goo.gl/46eayF y cubre el formulario con tus datos.