Logo de Que hacer en Vigo

¿Qué hacer en Vigo?

Cine infantil gratis – Un peixe fora do mar

Esta entrada se publicó hace más de un año, el contenido puede estar obsoleto o puede contener errores.

Con motivo del Carnaval 2014 la Concellería de Cultura y Fiestas de Vigo tiene planeado proyectar una película infantil llamada “Un peixe fora do mar” hoy, Martes 4 de Marzo, a las 18:00 en el Auditorio Municipal del Concello – Plaza del Rey. La entrada es libre y gratuita hasta completar el aforo.

Este es un buen plan B por si la lluvia hace acto de presencia. Esta animación de por seguro te hará sumergir en un mundo de fantasía bajo un mar de colores y risas. La película “Un peixe fora do mar” es una animación de genero infantil y aventuras marinas. La productora de este proyecto tiene sus orígenes en Malasia y su año de estreno fue en el 2011.

Sinopsis: Los cazadores furtivos roban docenas de huevos de tiburón de un arrecife sin que el pequeño Pup y su amigo Julius puedan evitarlo. Pup se arma de valentía y decide lanzarse al rescate de sus hermanos aunque para ello deba enfrentarse a un gran desafío: salir a la superficie, al temible mundo de los seres humanos. Unidos, lucharán contra los malvados cazadores para preservar la riqueza de los mares.

Más información: Filmaffinity.

Fecha de actualización:

Compartir es vivir!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Localización

En algunas ocasiones la localización puede no corresponderse a la realidad.

Entradas populares