¿Qué hacer en Vigo?

Cine infantil 4 Euros

Esta entrada se publicó hace más de un año, el contenido puede estar obsoleto o puede contener errores.

Buenas noticias para los padres. Los cines de la Plaza Elíptica sacaron una nueva oferta para películas infantiles. Esta estupenda oferta se llama de CINE INFANTIL A 4 EUROS. Esta iniciativa está promovida por los Amigos de Plaza Elíptica.

La oferta será del Viernes 31 de Enero al Jueves 6 de Febrero con la posibilidad de disfrutar con tus niños de películas tan divertidas como LLUVIA DE ALBÓNDIGAS2, FUTBOLÍN o FROZEN de Disney. Solo te costarán 4 Euros.

Más información y horarios en www.galicine.es o en las taquillas.

LLUVIA DE ALBÓNDIGAS 2: “Lluvia de Albóndigas 2” empieza exactamente donde terminaba la primera parte. El genio del inventor Flint Lockwoods acaba siendo reconocido por su ídolo Chester V, que lo invita a unirse a la The Live Corp Company, donde los inventores más brillantes del mundo crean nuevas tecnologías para el bienestar de la humanidad. La mano derecha de Chester es Barb: una orangutana dotada de un cerebro humano altamente evolucionado que le permite ser muy retorcida y manipuladora. El sueño de Flint cambia cuando descubre que la máquina de su invención, destinada a convertir el agua en alimentos, ha pasado a crear híbridos de animales-comida. Para salvar a la humanidad, Chester envía a Flint y a sus colegas a una peligrosa misión, que los llevará a enfrentarse a tacocodrilos, gambancés, quesoarañas con doble de bacon y otras criaturas igualmente extravagantes.

FUTBOLÍN: Amadeo es un chico tímido y virtuoso que deberá enfrentarse al más temible rival sobre un campo de fútbol: el Crack. Para ello, contará con la inestimable ayuda de unos jugadores de futbolínl liderados por el Wing, un carismático extremo derecho. Las aventuras de Amadeo y los jugadores tendrán como telón de fondo no sólo el fútbol, sino también el amor, la amistad y la pasión. Se trata de la primera película de animación argentina en 3D. El guión y la dirección es de Juan José Campanella, director de “El secreto de sus ojos”.

FROZEN: Cuando una profecía condena a un reino a vivir un invierno eterno, la joven Anna, el temerario montañero Kristoff y el reno Sven emprenden un viaje épico en busca de Elsa, hermana de Anna y Reina de las Nieves, para poner fin al gélido hechizo. Adaptación libre del cuento “La reina de las nieves”.

cine infantil

Fecha de actualización:

Compartir es vivir!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.