¿Qué hacer en Vigo?

Dos Parias en Vigo

Esta entrada se publicó hace más de un año, el contenido puede estar obsoleto o puede contener errores.

Desde este Jueves 31 de Julio al Martes 5 de Agosto tendremos varias oportunidades de estar con “Dos Parias”. Cruzando el gran Atlántico llega a Galicia “Dos Parias”, un dúo gallego-argentino compuesto por Marta Villar y Dante Alvarez.

Estas preparado para vivir una noche de lo más enriquecedora y emocionante. Dos Parias llega a tierras Gallegas para darse a conocer, como cierre del “CICLO PARIAS”, donde difundirán el trabajo cultural elaborado por estudiantes y docentes del secundario de adultos CENS 75, de la Villa 21-24 y Zavaleta, Buenos Aires – Argentina: el libro “El barrio obrero conocido como Villa 21-24 Zavaleta: una historia de dificultades, luchas y conquistas” sobre la historia del barrio durante la dictadura militar. Después se proyectará el corto de creación colectiva: “¿Qué ves cuando me ves?” acerca de la identidad y la lucha por los derechos humanos partiendo de nuestra identidad como trabajadores, que resisten a los problemas de la falta de vivienda, a la discriminación en las villas y a tantos estigmas que la cultura dominante construye.

Un fantástico e interesante proyecto que te llevará hasta tierras Argentinas. Ven y escucha autentica Música Popular Latinoamericana. No te lo puedes perder. Más información en: Dos Parias.

Programación y próximas paradas:

– El Jueves 31 de Julio a partir de las 20:00 en el Café de Catro a Catro en Rúa Girona nº16 de Vigo.
Entrada gratuita – bote a colaboración. “Ciclo Dos Parias”.

– El Viernes 1 de Agosto a partir de las 22:00 en Café UF en Rúa Pracer nº19 de Vigo
Entrada gratuita – bote a colaboración. “Ciclo Dos Parias”.

– El Sabado 2 de Agosto a partir de las 23:00 en Cervexeria TEMPO 23 de la calle Rúa Teixugueiras, 23 lateral. Navia. Vigo. Concierto de “Dos Parias”. Entrada libre.

– El Martes 5 de Agosto a partir de las 22:30 en 40 DS&DE de la calle Rosalía de Castro nº29. Vigo. Concierto de “Dos Parias”. Entrada libre.

Ciclo Dos Parias

Fecha de actualización:

Compartir es vivir!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Localización

En algunas ocasiones la localización puede no corresponderse a la realidad.

Entradas populares