Cepeda- Principios | Mar de Vigo

Esta entrada se publicó hace más de un año, el contenido puede estar obsoleto o puede contener errores.

Luis Cepeda, además de liarla en las redes sociales también canta! Estará en Vigo y sus seguidores están de enhorabuena.

Este 2019 podrán disfrutar de la gira ‘Principios‘, y estamos seguros que lo petará!

Cepeda en Vigo presentando su primer Álbum

El primer álbum de Luis Cepeda salió a la luz el pasado 29 de junio. En él se puede encontrar canciones propias elaboradas con la complicidad del productor y compositor David Sansebastián, conocido por su trabajo junto a India Martínez, Antonio José o María Parrado, entre otros muchos.

En este álbum también encontramos composiciones antiguas que nos permiten conocer cómo era ese artista anónimo y tímido que escribía por puro placer. Sin duda, con este álbum hemos conocido a un Luis de una forma más personal y hemos podido indagar en sus sentimientos a través de las canciones.

Para su público juvenil: (menores de 16)

Los menores de 16 años podrán acceder al recinto pagando la entrada correspondiente y acompañados por su progenitor o tutor legal, cumplimentando este documento que se entregará en los accesos al recinto.

Y si no tienes pasta para verlo y escucharlo en directo, siempre te quedará… Spotify y resto de plataformas digitales ;-)

Cepeda en Spotify!

Fecha de actualización:

Compartir es vivir!

Auditorio Pazo de Congresos Mar de Vigo, Avenida da Beiramar, Vigo, España

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.