Cena Monólogo con Raúl Alcaraz

Cena Monólogo con Raúl Alcaraz

07/03/2017

Raúl Alcaraz vuelve a Vigo este Sábado 11 de Marzo a Tapería Alonso. Este Sábado a la noche tenemos una nueva cita con este cómico catalán. ¿Te vas a perder esta Cena Monólogo con Raúl Alcaraz?

Raúl Alcaraz, conocido monologuista del panorama nacional, genio de la dialéctica y uno de los humoristas más alocados del momento, nos ofrecerá esta semana su nuevo espectáculo para que no dejes de soltar carcajadas. El artista tiene a sus espaladas más de 500 monólogos por todo el territorio nacional.

¿Te apuntas a esta Cena Monólogo con Raúl Alcaraz?

Raúl Alcaraz está loco, pero completamente loco. Y lo quiere demostrar en cada uno de sus espectáculos. En sus monólogos suele tratar diversas temáticas como la política, el sexo o hasta nos describe sus sentimientos vitales. Todo bajo su perspectiva, y desde una clave de humor ácido, irónico y desternillante. Un espectáculo irreverente que busca reírse de todo lo posible a la vez que alaba su tierra y sus costumbres. Fuera del texto escrito, la improvisación e interactuación con el público juega un papel muy importante y enriquecedor de la actuación. De sus últimas visitas a Galicia ha incorporado al espectáculo referencias sobre los gallegos y nuestra forma de ser.

Un show fresco, rápido y que pese a su duración deja con ganas de más. El nuevo Monólogo de este humorista tendrá lugar en la Cervecería Tapería Alonso de la Estrada Coutada nº73 de Beade, Vigo. Más información en Noche de Risas con Tapería Alonso

Este Sábado 11 de Marzo, a las diez y media de la noche, vamos a tener una noche de risas con Raul Alcaraz. El Precio de la entrada será de 3€ por persona. Aforo del local limitado. Reserva tu mesa al teléfono 619825254.

Cartel de la Cena Monólogo con Raúl Alcaraz.
Cena Monólogo con Raúl Alcaraz

Te puede interesar:

La campaña CADA NIÑO UN JUGUETE empieza el 1 de noviembre y durante el mes de diciembre se realizará una serie de eventos
Shinova en la Sala Rouge el 29 de noviembre a las 22:00
Todos los domingos del año tienes la oportunidad de llevar de paseo a los perros de la Protectora Aloia de Tui

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.