Cena Concierto con Sabina&Cía | Vigo

Cena Concierto con Sabina&Cía | Vigo

06/10/2017

La Cena Concierto con Sabina&Cía tendrá lugar este mismo Sábado 7 de Octubre. La Tapería La Carreta de Vigo nos invita a pasar una maravillosa noche con aromas a Joaquín Sabina. Este Sábado ven a disfrutar de una velada perfecta junto a este dúo tributo.

Sabina&Cia Banda Tributo tienen un repertorio muy variado que abarca tanto versiones conocidas de grandes grupos del pop-rock español, como Estopa, Antonio Flores, Los Secretos, Los Ronaldos… pero, por supuesto, su marca distintiva es el gran Sabina, con las míticas canciones del prosista. Muy recomendable para todos los fans del género.

Sabina & Cia Dúo Tributo en La Carreta.

El dúo de Sabina & Cia está formado por dos músicos vigueses muy conocidos como son David Resúa (guitarra y voz) y Lorenzo Boo (guitarra acústica y eléctrica). El Dúo musical ya es conocido por su amplia trayectoria musical en los múltiples locales y salas de fiestas de Vigo y alrededores, donde consiguen siempre llenar su aforo y plasmar su genial personalidad y simpatía.

El lugar de la Concierto de Joaquín Sabina será la Tapería La Carreta situado en Avd. de Emilio Martinez Garrido nº83 de Vigo. La fecha y la hora del evento será el Sábado 7 de Octubre, a partir de las 22:30h. El concierto será de entrada libre y además de aforo limitado. Se recomienda reservar mesa al teléfono 625885962 o 986070136. 

Más información en Programación de La Carreta.

Cartel de la Cena Concierto con Sabina&Cía.

Cena Concierto con Sabina&Cía
Cena Concierto con Sabina&Cía en Vigo.

 

Te puede interesar:

Recogida Solidaria a favor de cuatro protectoras de animales
La campaña CADA NIÑO UN JUGUETE empieza el 1 de noviembre y durante el mes de diciembre se realizará una serie de eventos
El musical de La Granja de Zeno?n del 27 al 29 de diciembre en el Auditorio Mar de Vigo
la IV Gala Internacional del Ilusionismo tendrá lugar en el Teatro Afundación Vigo el 26 y 27 de diciembre
La iniciativa social "Os pans do Camiño" abre su plazo de inscripción hasta el 22 de diciembre

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.