Cena con Magia con Roberto Lolo

Cena con Magia con Roberto Lolo

Steve Dominguez
04/10/2018

El Mago e Ilusionista de Roberto Lolo estará en Beade este fin de semana. Roberto Lolo estará este Sábado 6 de Octubre en Vigo. ¿Te lo vas a perder?  Ven a disfrutar de una loca noche de magia.

Roberto Lolo es guionista, actor, director e ilusionista gallego fuera de lo común. Este gran artista presentará este fin de semana su espectáculo de magia en la Churrasquería A Nosa Rúa.

Ejerció como mago en las prestigiosas salas “Houdini”, “A toda Magia” en Madrid. Además actuó en el teatro “El Rey de la Magia” de Barcelona y en diferentes ciudades de Valencia, Andalucía, Bilbao, etc… y en otros Países, por ejemplo, Ginebra (Suiza) pero sobre todo y por encima de todo, en Galicia.

Como actor colaboró en la TVG en series como “Urxencias Cero”,”Serramoura”,”Platos Combinados” y “El final del Camino”. Entre otros trabajos destaca por la colaboración y realización de varios cortometrajes audiovisuales como “Triste Soledad de un violenista”,“Tienes un móvil”,“A las tres”,“On-Line”… entre otros.

Cena con Magia con Roberto Lolo en Vigo.

El día y la hora del evento será el Sábado 6 de Octubre. Las cenas empezarán a partir de las 21:30h y el espectáculo tendrá lugar a las 22:30h. El lugar de la Cena con Magia con Roberto Lolo será en la Churrasquería A Nosa Rua situado en camiño do Alén n°2 de Beade (Vigo).  La entrada del evento será gratuita. Además hay disponible un menú especial con el espectáculo. Las reservas anticipadas de mesas se podrán realizar al teléfono 693603658Más información: Programación de eventos de A Nosa Rua.

Además tienes más información en la siguiente página: De Ste Xeito Producciones.

Te puede interesar:

La Coral Casablanca actuará el sábado 27 de julio en el Auditorio de Castrelos por las fiestas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.