Logo de Que hacer en Vigo

¿Qué hacer en Vigo?

Casting para musical al estilo Grease

Esta entrada se publicó hace más de un año, el contenido puede estar obsoleto o puede contener errores.

Casting para musical al estilo Grease ¿Eres un fan del estilo de Grease o te encantó la película?¿Quieres participar en un musical?¿Te gusta cantar y bailar? Pues este es tu casting.

Actualizado 30/04/2014:

Chicos!!!! todavía estáis a tiempo.. el 9 de mayo casting para chicos de 18 a 30 años… buscamos para papeles principales…

Casting para formar parte de un musical diferente a todos los que se hayan hecho sobre una de las mejores películas musicales de la historia. Buscamos personas que amen la música, cantar, bailar e interpretar. ¿Será esta la oportunidad que has estado buscando?

No os podéis perder el casting del musical Grise. Si te gusta cantar y bailar, este es tu sueño hecho realidad….

El casting se realizará el Domingo 11 de Abril de 17:00 de la tarde a 20:00 de la noche en la calle Ramón Nieto n°118 de Vigo de la Asociación Pardavila. Puedes obtener más información a través del Facebook: Grise Nuestro Musical.

Grease es una película musical del año 1978 ambientada en los años 50, dirigida por Randal Kleiser y protagonizada por John Travolta y Olivia Newton-John. El musical cuenta la historia de amor del rebelde Danny Zuko (John Travolta) y la inocente Sandy Olsson (Olivia Newton-John). Ambos se conocen durante el verano y al despedirse ninguno de los dos piensa en que se vayan a ver de nuevo. Pero se equivocaban: cuando ella decide matricularse en el mismo instituto que su amiga Frenchy (Didi Conn) lo último que esperaba era convertirse en compañera de Danny, el co-líder rebelde de los T-Birds

“You’re the one that i want” y “Grease” fueron las dos melodías número uno de la película, a pesar de que estuvieron a punto de no ser incluidas en el filme ya que el director las aborrecía.

Casting para musical al estilo Grease

Fecha de actualización:

Compartir es vivir!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Localización

En algunas ocasiones la localización puede no corresponderse a la realidad.

Entradas populares