Casting Coro infantil y juvenil I Bimbi Appassionati

Casting Coro infantil y juvenil I Bimbi Appassionati

colaborador
14/12/2017

El Coro Gli Appassionati de Vigo comunica la creación del coro infantil y juvenil I Bimbi Appassionati, proyecto liderado por la mezzosoprano y directora viguesa Nuria Lorenzo López, en su anhelo por dotar a la ciudad de una cantera de voces jóvenes apasionadas por la música, que conformará la sección infantil y juvenil del coro de adultos que dirige desde 2012.

Su trayectoria profesional como cantante lírica y vocalista de Ladibain avalan esta iniciativa cultural, reforzada con los importantes premios obtenidos por el coro en solo 5 años de existencia. Contará, además, con la inestimable ayuda del párroco de La Colegiata don Moisés, niño cantor en la Escolanía de Monserrat y muy versado en música coral.

Selección de voces e inscripciones

La selección de voces, dirigida a niños de 9 a 14 años y niñas de 9 a 16, tendrá lugar el próximo 23 de diciembre en el salón parroquial de La Colegiata de Vigo a partir de las 11 de la mañana. Las inscripciones deben hacerse en la dirección corogliappassionati@gmail.com

Lugar: Salón Parroquial de la Colegiata (C/Joaquín Yañez,12)

¡Buscamos niños y niñas con ganas de aprender, de disfrutar compartiendo música y de sentir los beneficios que conlleva cantar en grupo!

Te puede interesar:

La Coral Casablanca actuará el sábado 27 de julio en el Auditorio de Castrelos por las fiestas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.