Carrera nocturna Holi Life Neón | Moaña

Carrera nocturna Holi Life Neón | Moaña

Juan Carlos Nesta
22/05/2019

La carrera nocturna con polvos neón llega por primera vez a Galicia, será en Moaña el sábado 15 de junio y se llama Holi Life Neón.

Holi Life Neon, una prueba de los creadores de la Holi Life, que ya ha celebrado diferentes ediciones en Vigo. En esta ocasión se trata de una prueba nocturna no competitiva de 5km con puntos de color provistos de luces donde se lanza polvo neón a los participantes, visibles gracias a la iluminación empleada. El evento se celebrará el sábado 15 de junio.

La Holi Life Neon llega a Moaña, una espectacular carrera nocturna de 5 kilómetros de recorrido que cuenta con el atractivo de las toneladas de polvo de neón que será lanzado al paso de los corredores. La novedosa cita llega de la mano de A38, los organizadores de la conocida Holi Life, prueba celebrada en Samil y donde han participado decenas de miles de personasy gracias a las gestiones emprendidas por la Asociación de Empresarios de Moaña (ASEMMO,patrocinador principal) y a la colaboración de AGUASANA.

Si la Holi Life era ya un verdadero espectáculo, la Holi Life Neon añade luminosidad a los colores. Gracias a un polvo Holi diseñado para tales características y focos que potencian el efectode sus tonalidades, se vivirán sensacionales imágenes en esta nueva experiencia Holi.

La fecha elegida para este evento es el sábado 15 de junio, iniciando la actividad a las 21 horas en Palco da Música de Moaña.

Antes y después de los 5 kilómetros será el momento de la diversión con los lanzamientos de polvos de colores y el resto de animaciones. Entre las actividades se incluye la zona para pintarse de neón antes de la carrera y realizar así el trazado en tonos fluorescentes.

Neon Points

En el recorrido los corredores cruzarán por tres zonas Neon Point, desde donde se lanzan polvo de neónal paso de los participantes. El polvo Holi está elaborado con harina de maíz y colorantes naturales, no es alérgico ni tóxico y su uso está aprobado por la CE.

Holi Life Neon es un evento apto para todos: familias, grupos de amigos o incluso venir acompañados de mascotas. La prueba puede realizarse corriendo o andando, según la preparación de cada uno. No es una carrera competitiva y el principal objetivo es la diversión de los participantes.

Te puede interesar:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.