El 30 de Junio se disputará una carrera para mujeres de cualquier edad. Es la llamada Carrera femenina El Corte Inglés, que junto con el Concello de Vigo son los organizadores.
Objetivo:
Una manera de concienciar a las mujeres de lo saludable de hacer deporte y además ser solidario, porque parte de la recaudación irá a la Asociación de Bulimia y Anorexia de Pontevedra.
Inscripción:
La inscripción cuesta 3€ y la podrás hacer hasta el 28 de Junio a las 21 horas en la Planta de Deportes del Corte Inglés.
Fecha y recorrido:
La fecha de la carrera será el 30 de Junio a las 11 horas desde el Corte Inglés de Vigo.
Un poco más de 3Km por:
Gran Vía, Urzáiz, República Argentina, García Barbón, Nudo de Isaac Peral, Arenal, Concepción Areal (hasta el edificio de la Xunta), As Avenida y finalizará frente a la piscina del Náutico.
En el 2011 participaron más de 900 mujeres, ahora se espera superar la barrera de los 1000. Así fue la edición del 2011: