¿Qué hacer en Vigo?

Carmina y Amén, la peli de Paco León el 29/04 gratis en Yelmo

Esta entrada se publicó hace más de un año, el contenido puede estar obsoleto o puede contener errores.

Carmina y Amén es la película del popular actor Paco León, que busca en su faceta de director nuevas opciones para llenar las salas de cine.

La película la podrás ver gratis el 29 de Abril en Yelmo Cines de Travesía de forma gratuita.Esto es lo que dice la web promocional de la peli:

Para poder asistir a estos preestrenos, los espectadores deberán recoger las entradas en la taquilla del cine ese mismo día. Se podrá solicitar una entrada por persona en taquilla hasta completar el aforo. Consultar horarios de apertura de taquilla directamente en cada sala de cine adherida.

Además nos remiten a consultar la web de la sala para más información sobre sesiones disponibles u otros aspectos: Yelmo Vigo

Sinopsis:

Tras la súbita muerte de su marido, Carmina convence a su hija María de no dar parte de la defunción hasta pasados dos días y así poder cobrar la paga doble que él tenía pendiente. Durante esos dos días esconden el cadáver y disimulan su duelo en la cotidianidad de un bloque de pisos de un barrio humilde de Sevilla.

Fecha de actualización:

Compartir es vivir!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Localización

En algunas ocasiones la localización puede no corresponderse a la realidad.

Entradas populares