No tienes ni para pipas, es una expresión popular usada cuando no hay mucha pasta por la cartera. Posiblemente para pipas no, pero para un café sí. Y es que es alucinante que nos podamos encontrar en Vigo un local con café a cincuenta céntimos.
En alguna ocasión lo había mencionado de pasada tras ver a lo lejos el cartel, pero hoy, que caí por la zona, no pude resistirme a probar que tipo de café nos darían. Mentes mal pensadas pueden llegar a creer que será un café aguado -como el de las máquinas de las grandes empresas sirven a los trabajadores y que te destrozan el estómago – , pero nada más lejos de la realidad.
Café y Galleta.
Un café rico y acompañado con su respectiva galleta, breve compañera de viaje. En esta ocasión, al ser un descafeinado, la camarera me comentó que costaba sesenta céntimos y yo todavía no daba crédito, acostumbrado a pagar alrededor de 1.15 en la normalmente semi-vacía cafetería que frecuento.
Il Mio Chandelier:
Por cierto, el local no es la típica tasca. Me causo una buena impresión y casi apetecía dejar el café y tomarse un buen vino. El local es también vinoteca, cervecería, etc.
El local se encuentra situado en la calle Laxe, cerca del Hotel Bahía de Vigo.
¿Por qué publicarlo?
Si, ya sé que no todos sois de la zona y seguramente no vayáis a propósito a tomar un café, pero me parece digno mencionar a hace las cosas bien. O eso parece!
Adicionalmente os comento que tienen 4 pantallas planas unidas formando una sola, cosa que no he visto en muchos locales.
Más información:
En Forsquare hay alguna fotillo más.
2 comentarios en «Café a cincuenta céntimos»
Café a 50 céntimos pero a costa de empleados sin cobrar y demás pufos variados que han ido dejando por el camino… hasta cerrar este pasado fin de semana… unos caraduras!