Desarrollo web

¿Te gusta esta página? Puedo ayudarte a desarrollar una web a medida de tus necesidades.

Escríbeme!
Tu negocio aquí
Promociona tu negocio!
Más info
Te anunciamos
Aprovecha este espacio para llegar a más público.
Contacto
Te esperamos
Infórmate sin compromiso
Lo quiero
Previous
Next
  • 2016/08/03
  • 2016/08/28
  • 18:30
  • Más info

Cabaret Maldito del Circo de los Horrores en Vigo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Esta entrada se publicó hace más de un año, el contenido puede estar obsoleto o puede contener errores.

Cabaret Maldito, el nuevo show del Circo de los Horrores, está en Vigo desde el 3 hasta el 28 de Agosto. El circo se encuentra en la Avenida de Castelao, cerca del Alcampo, lugar habitual de las fietas de Coia.

Tras El Circo de los Horrores, que remitía a los personajes clásicos del cine de los años 20, y Manicomio, en el que el vampiro protagonista no era más que un loco, esta vez el circo de los horrores nos acerca al mundo del cabaret.

Su tercer espectáculo está cargado de lujuria, pecado y perversión. El Cabaret Maldito intentará encender nuestros diablos y romper los tabúes de nuestra alma.

Hemos ido, opinión de quehacerenvigo.es:

Un espectáculo que lo combina todo, musical, humor y espectáculo de circo, todo con una divertida participación del público. Recomendado! Ver entradas y funciones.

Cabaret Maldito en Vigo.

Lucifer, encarnado por Suso Silva, será la figura donde girará la linea argumental del show. Además el espectáculo contará con más de treinta artistas internacionales.

En el Cabaret Maldito nos encontraremos con “payasos travestidos, enanos viciosos, depravadas madamas y demonios”, además de músicos, cantantes, bailarines y cómicos.

El público podrá ver, a lo largo de dos horas, un número de tango con trapecio, un péndulo a doce metros de altura, patinaje, telas aéreas en pareja, una escena de contorsión en una copa de cristal, un monólogo, un momento travestí y equilibrios acrobáticos.

 

Esta actuación circense fusiona “humor, terror, teatro y cabaret”. Como marca predominante del show los artistas “interaccionan” a lo largo de la función con el público. Cabaret Maldito gira en torno a la idea de la compra del alma. Ese es el precio que Lucifer cobra a los espectadores por entrar “en su casa”.

“¿Me venderías tu alma por fama, poder, riqueza, placer, fortuna y lujuria?”

Las funciones tendrán lugar los miércoles a las 20.30 horas, los jueves a las 21 horas, los viernes y los sábados a las 19 y a las 22 horas, y los domingos a las 18 y a las 21 horas.

Los precios de las entradas oscilan entre los 13,80 y los 45 euros y se podrán conseguir en la propia página web del Circo de los Horrores o mediante taquilla.com.

cabaret maldito

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.