Taller 2 Meses Fotografía de Paisaje
Foxspain Fotografía
Más info
Curso Intensivo de Foto de Calle
Sábado 26 de Septiembre
Más info
Taller 2 meses de fotografía
Bases sólidas de fotografía
Lo quiero
Previous
Next
Budiño publicó el 25 de enero de 2019 FULGOR, un nuevo álbum con 10 canciones originales que interpretará el 16 de mayo en La Fábrica de Chocolate Club, Vigo

BUDIÑO presenta “Fulgor”

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Esta entrada se publicó hace más de un año, el contenido puede estar obsoleto o puede contener errores.

Este 16 de mayo vive en directo a Budiño presentando su trabajo “Fulgor”, a las 22:00 horas de la noche en La Fábrica de Chocolate Club en Vigo.

Xosé Manuel Budiño, o Budiño a secas, relega a un segundo plano los instrumentos que lo convirtieron en un músico de referencia y que lo llevaron a tocar con Van Morrison, la gaita y la flauta, en un disco en el que la protagonista por primera vez es la voz, su voz, en busca del “fulgor” perdido.

Después de 6 anos de silencio, Budiño publicó el 25 de enero de 2019 FULGOR, un nuevo álbum con 10 canciones originales, compuestas, producidas y cantadas por él mismo. Un universo ultra moderno con un pie en la raíz y otro en el abismo. El abismo de la creatividad, lleno de arraigo e de hambre de riesgo de risco. Pisar tierra y querer tocar cielo.

FULGOR viene armado de grandes letras: letras de poetas (Antía Otero), letras de songwriters (Xoel López e Vega), letras del propio Budiño…

Budiño supo rodearse en este FULGOR de tres grandes guitarristas, como el gallego Antonio Casado, el sonido transfronterizo de Jairo Zavala o el “sotaque” (acento) luso africano de Luiz Caracol. Más que destacable es la participación del Cuarteto Quiroga, recientes ganadores do Premio Nacional de Música, llenando de magia “Santiago” e “Bos Amores”. Budiño agasállanos cun disco máis plural, máis sen xénero, máis de aquí e de alá, máis aberto e máis de todas, en resume, máis Budiño que nunca.

Budiño nos regala un disco más plural, más sin género, más de aquí e de allá, más abierto y más de todas, en resumen, más Budiño que nunca.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.