Boom Xpress, maratón de cortometrajes …

Esta entrada se publicó hace más de un año, el contenido puede estar obsoleto o puede contener errores.

El próximo Sábado 15 de Noviembre tendrá lugar Boom Xpress, el maratón de cortometrajes de ciencia ficción, animación y fanfilms en el Auditorio del Concello.

Con motivo de la presentación oficial de BOOM! FILM & COMIC, festival de la cultura pop que se llevará a cabo el 13 y 14 de marzo de 2015 en el Auditorio Palacio de Congresos Mar de Vigo, presentamos BOOM! XPRESS, un maratón cinematográfico en el que los asistentes podrán disfrutar de cortometrajes y largometrajes de ciencia ficción, animación y fanfimls, creados en Estados Unidos, Canada, Argentina, Mexico, Taiwan, Nueva Zelanda, Inglaterra, Alemania, Francia, España y Galicia. Cada una de las piezas se ofrecerán en versión original (subtítulos disponibles según programa).

Las 35 primeras personas en llegar a BOOM! XPRESS , obtendrán una entradada gratuita para Boom! FILM & COMIC*

Presidiendo este maratón, tendremos uno de los artilugios mas emblemáticos de la veterana serie británica de ciencia ficción Doctor WHO: The TARDIS. Contaremos con una réplica a escala real, usada por el estrambótico Doctor que actualmente es interpretado por el actor escocés, Peter Capaldi.

A su vez, en este evento participarán distintas asociaciones sin ánimo de lucro dentro del ámbito del entretenimiento, que expondrán sus agendas y realizarán distintas actividades a lo largo de la jornada: Asociación COGA y Asociación FreaK Vigo, dedicadas al ocio alternativo. Lolita en Nuncaxamais, comunidad gallega de estilo de vida y moda “Lolita” y Asociación Planeta Gallifrey, asociación gallega de ámbito nacional de Doctor Who.

Evento: BOOM! XPRESS
Día: sábado 15 de noviembre
Horario: desde 12h. hasta las 00h. (Apertura de puertas a las 11.00h)
Lugar: Auditorio do Concello de Vigo (Praza do Rei, 1)
Organiza: Blackhouse Entertainment
Colabora: Concellería de Cultura
Entrada: Acceso gratuito (hasta completar aforo por sesión).
Descripción: Maratón de 12 horas de duración de cortometrajes y largometrajes de ciencia ficción, animación y fanfilms.

*La apertura de puertas del Auditorio del Concello es a las 11.00h.La entrada será válida para el viernes 13 de Marzo de 2015

Fecha de actualización:

Compartir es vivir!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Localización

En algunas ocasiones la localización puede no corresponderse a la realidad.

Entradas populares