Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos.
El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
2 comentarios en «Blogueros y amigos alrededor de unas Cervezas [Podcast]»
Amigo Juan,
Gracias por este post y tus buenos comentarios sobre el 5º Beers & Blogs, te adelanto que puedes seguir todos estos días hasta el 11 de junio el hastag #vigobeers en donde se irán dando a conocer cada día todas las novedades y sorpresas preparadas para ese día que esperamos sea el inicio de una gran y esperada reunión anual y que cada año iremos mejorando con la colaboración de todos, seguro que pasaremos unos momentos muy agradables y conoceremos personajes que igual ahora ni te imaginas.
Otra vez gracias y nos vemos en el 5º B&B de Vigo.
Saludos
Que bien Eifonso, la verdad es que pinta muy interesante esta reunión.
Ya estoy al día del hastag, aunque hace poco que me enteré de lo que era. Incluso tengo la intencion de usar el hastag #qhev (que hacer en vigo) para a través de un widget en el blog ( ya lo tengo insertado) dar a través de twitter a conocer los eventos que se producirán en Vigo.
Cuanto más pienso que sé, menos sé!
Saludos. Gracias a ti.