Bar Gaming Inauguración de La Grieta

Bar Gaming Inauguración de La Grieta

27/01/2017

El primer Bar Gaming de Vigo abre sus puertas este Viernes 27 de Enero. Para celebrarlo podremos disfrutar de 120 litros de cerveza gratis, una multitud de juegos de Pc y de consolas para los asistentes y de paso descubrir un local nuevo.

La Grieta se presenta hoy como el primer Bar Gaming de Vigo. ¿Aburrido de jugar solo en casa?¿Cansado de ir siempre a jugar a la casa de tus mejores amigos?¿Tus padres no paran de molestarte en casa? Este Bar pretende ser la solución a todos esos pequeños inconvenientes.

Bar Gaming, Inauguración con cañas gratis para todos.

Entre los dispositivos disponibles por el momento nos encontraremos con consolas de PS4 Pro y varios ordenadores gaming, a mayores habrá un espacio para la actualidad del mundo de los esports con pantallas gigantes 4K y juegos de mesa de cartas y de tablero.

La hora y el día de la Gran Inauguración de La Grieta Bar Gaming será este Viernes 27 de Enero a partir de las ocho y media de la tarde. El lugar de este establecimiento estará situado en la calle Tomas Alonso nº19 de Vigo. Más información en Gran Inauguración de La Grieta.

Cartel de la Gran Inauguración de La Grieta Bar Gaming.
Bar Gaming

Te puede interesar:

La campaña CADA NIÑO UN JUGUETE empieza el 1 de noviembre y durante el mes de diciembre se realizará una serie de eventos
Shinova en la Sala Rouge el 29 de noviembre a las 22:00
Todos los domingos del año tienes la oportunidad de llevar de paseo a los perros de la Protectora Aloia de Tui

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.