Desarrollo web

¿Te gusta esta página? Puedo ayudarte a desarrollar una web a medida de tus necesidades.

Escríbeme!
Tu negocio aquí
Promociona tu negocio!
Más info
Te anunciamos
Aprovecha este espacio para llegar a más público.
Contacto
Te esperamos
Infórmate sin compromiso
Lo quiero
Previous
Next
automatics.jpg
  • 2017/11/03
  • 2017/11/03
  • 21:30

AUTOMATICS + LOS MARCIANOS EN VIGO

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Esta entrada se publicó hace más de un año, el contenido puede estar obsoleto o puede contener errores.

Una de las bandas referente e imprescindible del indie nacional de los 90 están de regreso y visitarán nuestras tierras el próximo mes de noviembre.

Qué decir de Automatics, la banda linarense formaron parte de es hornada de grupos que cantaban en inglés, y junto a bandas como El Inquilino Comunista, Australian Blonde, Los Hermanos Dalton o Los Planetas venían a romper con los tópicos del pop español cuando la famosa movida ya vivía su declive. Con un nombre sacado del título de un disco de The Jesus And Mary Chain, fueron unas de las primeras españolas bandas en crear sonidos parececidos a los escoceses, han destacado especialmente por su directo y tras cesar su actividad en el año 2000, regresaron en 2013 para seguir haciendo conciertos y discos con nuevas canciones.

Recientemente han editado su último trabajo hasta la fecha “Ruido Negro” (Clifford Records, 2017) y durante todo este año tienen un extensa gira de festivales y salas.

Estarán el 2 de noviembre en la sala Clavicembalo de Lugo, el 3 en La Fábrica de Chocolate en Vigo y el 4 en Le Club en A Coruña, en estos dos últimos acompañados de los vigueses Los Marcianos, que siguen presentando su “Una tormenta de canciones de amor a quemarropa” (Clifford Records, 2016) del que editarán en los próximos días una edición limitada en CD (hasta ahora estaba solo disponible en LP 12?) y que se podrá conseguir en ambos conciertos.

Las entradas ya están disponibles a 8€ en Honky Tonk Discos, Discos Elepé y Reserva Rock. También se podrán adquirir en taquilla el día del concierto.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.