Este Jueves 13 de Marzo a partir de las 22:00 de la noche podremos disfrutar del profundo sonido de la banda ATTIC en la cafetería TEMPO 23 de la calle Teixugueiras n°23 en Navia.
ATTIC es una banda de rock alternativo con excelentes bases. ATTIC fue formada en Vigo en el 2009 con la idea de tocar y salir adelante con la conciencia de echar muchas horas de trabajo, entre concierto y concierto, intentando destacar en el mundillo de la música. Los componentes de este grupo son Rubas a la guitarra y voz, Sergiote a la guitarra, Trigo al bajo y Adrian Junior a la Batería.
Desde Vigo, buscando crear el mejor rock alternativo con bases del brit y del funk!
La entrada del evento es gratuito. Os dejo el vídeo “Cold as Ice” para que os hagáis una idea de lo que os podéis encontrar ahí.