Taller 2 Meses Fotografía de Paisaje
Foxspain Fotografía
Más info
Curso Intensivo de Foto de Calle
Sábado 26 de Septiembre
Más info
Taller 2 meses de fotografía
Bases sólidas de fotografía
Lo quiero
Previous
Next

Atlas de Geografía Humana en Vigo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Esta entrada se publicó hace más de un año, el contenido puede estar obsoleto o puede contener errores.

Este próximo Viernes 21 de Noviembre tendremos la posibilidad de asistir a la obra Atlas de Geografía Humana, adaptación teatral del libro de la escritora Almudena Grandes y dirigido por Juanfra Rodríguez. La obra Atlas de Geografía Humana estará interpretada por las actrices Ana Labordeta, Ana Otero y Rosa Savoini en el Auditorio Municipal de Vigo de la Praza de Rei, a partir de las nueve de la noche.

El precio de la entrada será de 8 Euros. Más información en Atlas de Geografía Humana.

Sinopsis Atlas de Geografía Humana.
En el departamento de obras de consulta de un gran grupo editorial, cuatro mujeres trabajan en la creación de un atlas de geografía en fascículos. Reunidas por el azar en este proyecto, y muy distintas entre si, todas comparten, sin embargo, una edad decisiva, en la que el peso de la memoria matiza ya la conciencia del tempo y de la historia.
Mientras investigan, buscan materiales e fijan datos, Ana, Rosa, Marisa y Fran se encuentran en ese punto de inflexión de la vida, en el que no se puede retrasas más la necesidad de encararse de una vez consigo mismas, despejar dudas, deseos y contradicciones ya insostenibles para situarse ellas mismas en su propia geografía, en su propio atlas.
Así iremos descubriendo todo sobre cada una de ellas y sobre el mundo que las rodea, que no es otro que el de toda una generación: su soledad, sus inhibiciones, sus sueños truncados, sus decepciones, pero también sus pasiones y sus amores inconfesados, su dureza y su ternura, sus derrotas y sus grandes conquistas.

Fuente: teatro alkázar.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.