Asia, cerca de Vigo. A través de este videoclip grabado íntegramente en los jardines del Quiñones de Leon en Castrelos, Asia está más cerca de Vigo. ¿Qué te parece?
Este videoclip, titulado Neomai – Colours y realizado por Andoni Vergara como tema inédito de Neomai “Colours”, fue publicado hace unos días por la red. A mí entender es un trabajo muy cuidado, tanto en lo visual como en la instrumental.
Asia es para muchos de nosotros un gran desconocido. La cultura asiática es una de las más importantes en la historia. Oriente tiene una gran importancia en cuanto historia, tradición y riqueza cultural.
Desde tiempos memorables, Asia y su cultura, ha fascinado a ciudadanos de todos los rincones del mundo. Históricamente, Asia, fue el gestor de algunas de las culturas más antiguas de la humanidad con sus tradiciones y restos del esplendor de sus antiguos ancestros. Países como India, China, Japón nos sigue marcando en nuestra cultura actual de una manera o de otra. Asia es el continente más extenso y poblado de la Tierra que, con cerca de 44 millones de km², con 4.140.000.000 de habitantes, el aproximado 61% de la población mundial. Se extiende al oeste, con los montes Urales, y al este, con el océano Pacífico.
Asia, ¿cerca de Vigo?