¿Qué hacer en Vigo?

Asador la Charrita

Esta entrada se publicó hace más de un año, el contenido puede estar obsoleto o puede contener errores.

Hoy os quiero presentar el Asador la Charrita, un nuevo establecimiento gastronómico para recomendar entre vuestros amigos y familiares. El Asador La Charrita es un lugar excepcional donde degustar autentico Cochinillo, Cordero y embutido de Segovia… o para comer todo tipo de asados tanto en carnes, como en pescados.

El Asador la Charrita tiene menú low cost a 4 Euros que os dejará locos.

Cuando hablamos del Asador La Charrita, podemos hablar de buena y tradicional comida casera con un precio de lo más ajustado. El Asador La Charrita es un espacio acogedor, rústico, cómodo y muy familiar. Es un lugar ideal para comer y cenar tanto unas ricas tapas a precios muy competitivos como disfrutar de un menú diario con platos de temporada (Precio 7,50 Euros)

El menú incluye un primero, un segundo, un postre casero o café. En su carta podremos encontrar desde tablas de embutidos ibéricos, tortilla, empanada,… o todo tipo de pescados y carnes. Además, todos los días de la semana tenemos menú del día a un precio más que aceptable y para grupos de más de 15 personas el dueño invita a Queimada.

Como extra de lujo todos los miércoles del año tenemos un MENÚ ANTICRISIS DE 4 Euros, con un primero, un segundo, pan, bebida o vino de la casa. Nosotros fuimos y acabamos hasta arriba de comida y el Cochinillo estaba de diez. Luego tienen otros cuatro menús para celebraciones y eventos especiales que será de su agrado seguramente.

El Asador La Charrita se sitúa en Travesía de Vigo 163, el asador está abierto los siete días de la semana de nueve y media de la mañana a doce y media de la noche.

Más información en Asador La Charrita o a través del teléfono 986 16 15 85.

Fecha de actualización:

Compartir es vivir!

2 comentarios en «Asador la Charrita»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Localización

En algunas ocasiones la localización puede no corresponderse a la realidad.

Entradas populares