¿Qué hacer en Vigo?

Festival Arbo Rock 2016

Esta entrada se publicó hace más de un año, el contenido puede estar obsoleto o puede contener errores.

El Festival Arbo Rock 2016 se celebrará el Sábado 30 de Julio en el municipio de Arbo, más precisamente en el Recinto del Colegio de Arbo. La apertura de las puertas tendrá lugar a las nueve de la noche.

Si te gusta el Rock, apunta este día, Sábado 30 de Julio, a partir de las nueve de la noche. El Festival Arbo Rock pretende llegar a convertirse en un referente de la música rock del sur de la provincia de Pontevedra. Cuenta con camping propio gratuito. El precio de la entrada anticipada será de 10€ y de 15€ en taquilla. Los Puntos de venta anticipada serán la Cervecería O Barachas e Librería Caprichos en Arbo, en Ovella Negra de Pontareas, Tienda Tipo en Vigo y Vía Online+info: arborock.com.

Cartel del Festival Arbo Rock 2016.

Festival Arbo Rock

El Arbo Rock de este año contará con las bandas de Rock de Medina Azahara es un grupo español, siendo una de las figuras emblemáticas del llamado rock andaluz y del melódico de su país. La banda se formó en el año 1979 en Córdoba, Andalucía, por Manuel Martínez (voz), Pablo Rabadán (teclados), Manuel S. Molina (bajo), José A. Molina (batería) y Miguel Galán (guitarra), Motores un grupo de rock duro gallego que reaparece con “Caníbal de lo Ajeno” después años de parada y cuya formación actual son: Carlos del Río (voz y guitarra), Tytto Rodd (batería y coros) Gerardo Fernández (guitarra y coros) y Gonzalo del Río (bajista y coros), X-Matone, una banda de rock duro en la línea del sonido de grupos como Extremoduro o Leño, se formó en 2012, tal y como ellos mismos explican «gracias a una inquietud musical que durante toda la vida ha sido parte de nuestra personalidad» y Tregua surge en otoño del 2007. Sus miembros Mario García (guitarra y voz), Rubén Rodríguez (piano), Adrián Torreira (guitarra), Miguel Vieites (batería) y David Ruíz (bajo) recogen influencias directas del mejor rock en español. En 2008 publicaron su primer álbum, ” Donde Todo Empieza”.

Fecha de actualización:

Compartir es vivir!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Localización

En algunas ocasiones la localización puede no corresponderse a la realidad.

Entradas populares