Andaina solidaria contra el cáncer infantil

Andaina solidaria contra el cáncer infantil

05/06/2019

¡Apúntate! Este domingo 9 de junio a las 11:00 de la mañana en la Plaza del Concello de Vigo partirá la III Andaina solidaria contra el cáncer infantil.

La tercera edición de esta Andaina Solidaria contra el cáncer infantil, organizada por Radio Taxi Vigo a favor de las asociaciones Bicos de Papel y Asanog, tendrá lugar este domingo día 9 de junio a las 11:00 de la mañana en la Plaza del Concello de Vigo.

Se recorrerán 5 km hasta el Parque de Castrelos donde habrá varias actividades para que los niños se lo pasen en grande y, además, habrá sorteos de los patrocinadores del evento.

Para participar, los interesados pueden anotarse de forma presencial en la quinta planta de El Corte Inglés. El coste es de 5 euros, una cantidad económica que serán donados a ambas asociaciones para que puedan seguir adelante con sus fantásticos proyectos a favor de los niños oncológicos.

La entrega de camisetas será también en el Corte Inglés, en la planta de deportes, el sábado 8 de junio de 11:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 21:00 horas o el propio día de la andaina en el Concello.

Te puede interesar:

La campaña CADA NIÑO UN JUGUETE empieza el 1 de noviembre y durante el mes de diciembre se realizará una serie de eventos
Shinova en la Sala Rouge el 29 de noviembre a las 22:00
Todos los domingos del año tienes la oportunidad de llevar de paseo a los perros de la Protectora Aloia de Tui

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.