Logo de Que hacer en Vigo

¿Qué hacer en Vigo?

Ambkor

AMBKOR, artista de Hip Hop Barcelonés. Una de las actuales referencias en el género y consolidado desde hace ya varios años tanto Nacional como internacionalmente.

2 Maquetas con millones de reproducciones y 5 Discos son los trabajos que tiene a sus espaldas hasta la fecha. Si hablamos de directos, cuenta con 4 Giras Nacionales y 3 Giras Internacionales en las cuales ha visitado México, Argentina, Colombia, Perú y Uruguay.

Con sus últimos Trabajos: “Lobo Negro”, “Lobo Negro 2”, su crecimiento se ha visto reflejado en los más de 320.000 seguidores en sus redes sociales y multiplicando las reproducciones y suscriptores en su canal de Youtube (+100.000.000 reproducciones y +330.000 suscriptores).

En 2017 realizó una Gira con una gran éxito por España, México, Argentina, Uruguay y Perú para presentar “Lobo Negro 2”.

En 2018, con la formación “CLUB 4” (El Chojín, Zpu, Locus y Ambkor) vuelve a México y Colombia. En verano de ese año, también participa en Festivales y Fiestas Mayores con llenos absolutos.

En 2019 inicia un “Fin de Gira” por España, México y Argentina, donde recopila sus mayores éxitos y los temas de su último trabajo. Cabe destacar, los conciertos de Barcelona, Madrid, CDMX y Buenos aires, los cuales son un especial por sus 10 años de carrera en solitario con múltiples invitados y en los que cuelga el cartel de “Sold out”.

Actualmente, acaba de lanzar su último álbum “FREE SOLO”, con el cual está cosechando grandes éxitos y está en pleno proceso de la Gira del mismo, en la cual visitará múltiples ciudades de España, México, Argentina, Uruguay, Colombia y Nueva York. Dicha Gira, a causa de la situación del COVID19, se alargará hasta principio de 2021.

 

Multimedia:

Metadatos:

Fecha de actualización:

Fuente de los datos: Xunta de Galicia

Compartir es vivir!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Localización

En algunas ocasiones la localización puede no corresponderse a la realidad.

Entradas populares