Alice Wonder presenta su álbum “Firekid”

Alice Wonder presenta su álbum “Firekid”

VigoMola
22/04/2019

El sábado 27, en La Fábrica de Chocolate Club a las 22:00 de la noche, tenemos una cita con Alice Wonder que nos presentará su álbum debut “Firekid”.

Alice Wonder está a medio camino entre el soul, las sonoridades sintéticas del Triphop y unos ciertos dejes indie noventeros; la madrileña nos presenta en su álbum “Firekid”, uno de los debuts más inspirados de los últimos años en el panorama musical nacional.

Once temas que muestran a una joven creadora con unos niveles de seguridad, instinto y acierto, sorprendentes para alguien de 19 años. Un disco que destaca por su producción cuidada, con un sonido que tiende a lo internacional, con un concepto muy abierto y evocador de diferentes pasajes, transitando a través de su voz grave y particular, por el indie, electrónica, folk, soul y la música de raíz con una madurez y eclecticismo brillantes.

Firekid está dedicado a toda esa gente joven que de aquí a nada va explotar haciéndoles vivir una nueva y vibrante etapa cultural.

Ella misma asegura que solo es “una persona que ha tenido la suerte de colaborar con otra gente que ha sabido potenciar su talento y eso creo que el público lo va a agradecer. En muy poco se va a crear una generación nueva, y creo que mi proyecto puede entrar en esa corriente porque es un proceso real, las canciones son reales y yo estoy cantando algo sincero”.

Te puede interesar:

Centro de ocio diferente de salas de escapismo en Vigo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.