Alice Wonder presenta su álbum “Firekid”

Alice Wonder presenta su álbum “Firekid”

22/04/2019

El sábado 27, en La Fábrica de Chocolate Club a las 22:00 de la noche, tenemos una cita con Alice Wonder que nos presentará su álbum debut “Firekid”.

Alice Wonder está a medio camino entre el soul, las sonoridades sintéticas del Triphop y unos ciertos dejes indie noventeros; la madrileña nos presenta en su álbum “Firekid”, uno de los debuts más inspirados de los últimos años en el panorama musical nacional.

Once temas que muestran a una joven creadora con unos niveles de seguridad, instinto y acierto, sorprendentes para alguien de 19 años. Un disco que destaca por su producción cuidada, con un sonido que tiende a lo internacional, con un concepto muy abierto y evocador de diferentes pasajes, transitando a través de su voz grave y particular, por el indie, electrónica, folk, soul y la música de raíz con una madurez y eclecticismo brillantes.

Firekid está dedicado a toda esa gente joven que de aquí a nada va explotar haciéndoles vivir una nueva y vibrante etapa cultural.

Ella misma asegura que solo es “una persona que ha tenido la suerte de colaborar con otra gente que ha sabido potenciar su talento y eso creo que el público lo va a agradecer. En muy poco se va a crear una generación nueva, y creo que mi proyecto puede entrar en esa corriente porque es un proceso real, las canciones son reales y yo estoy cantando algo sincero”.

Te puede interesar:

La campaña CADA NIÑO UN JUGUETE empieza el 1 de noviembre y durante el mes de diciembre se realizará una serie de eventos
El musical de La Granja de Zeno?n del 27 al 29 de diciembre en el Auditorio Mar de Vigo
la IV Gala Internacional del Ilusionismo tendrá lugar en el Teatro Afundación Vigo el 26 y 27 de diciembre
La iniciativa social "Os pans do Camiño" abre su plazo de inscripción hasta el 22 de diciembre

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.