Y es que ayer he podido descubrir uno de los secretos más famosos de Europa. En una reunión-comida celebrada en el Siete Torres he degustado los vinos de esa región del sur de Portugal, y puedo decir que tanto el rosado, blanco o tinto son vinos de una calidad excelente y que os invito a conocer. Además tuve la suerte de disfrutar de una excelente comida típica y moderna al mismo tiempo, que me lleva a decir que la cocina Portuguesa no tiene nada que envidiar a otras cocinas Europeas.
Pero sin duda lo que mas me ha gustado ( es que yo todavía no he ido al Algarve ) han sido sus playas y calas. Playas casi vírgenes, en la que la mano del hombre casi no se nota, y en el las que podrás disfrutar de una arena preciosa y aguas cristalinas. Además en el Algarve siempre hace buen tiempo.
Por lo tanto una zona de recomendada visita para los amigos Gallegos que pretenden irse de vacaciones y quizás una de las opciones económicamente más viable que tenemos.
Para muestra un botón con este vídeo promocional:
Además os dejo el resumen de la nota de prensa:
La Asociación de Tursimo de Algarve ha celebrado ayer en Vigo una jornada gastronómica para acercar la riqueza de la cocina del sur de Portugal e invitar a descubir un destino que se disfruta desde el paladar.
Dos son los orgullos de la gastronomía algarvía: los platos de pescado y marisco, perfectos para disfrutar junto al mar; y los guisos de carne, para degustar en sus típicos pueblos serranos.