Taller 2 Meses Fotografía de Paisaje
Foxspain Fotografía
Más info
Curso Intensivo de Foto de Calle
Sábado 26 de Septiembre
Más info
Taller 2 meses de fotografía
Bases sólidas de fotografía
Lo quiero
Previous
Next

Albahaca Vigo. Mi experiencia vegetariana.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Esta entrada se publicó hace más de un año, el contenido puede estar obsoleto o puede contener errores.

Este fin de semana tocó cumpleaños de una amiga. Una amiga vegetariana. Su ilusión era llevarnos a todos a descubrir las virtudes de la comida vegetariana, y vaya si lo hizo.

El lugar propuesto para la ocasión está en la calle Ecuador (zona Corte Inglés) y se llama Albahaca. Un servicio muy bueno, buen trato, y previamente me había informado con el amigo Google de las opiniones de los usuarios. Todos, por regla general hablan maravillas del sitio. Yo simplemente dejo mi opinión y la de algunos compañeros no vegetarianos.

Comenzando por mis amigos y sus platos:

Unos pidieron berenjena, otros calabacín, y otros probaron el plato fuera de carta que para la ocasión era una crep con ortigas. Entre todos ellos nadie se quejó, y la apreciación fue que todo estaba bueno.

Por cierto, para el que tenga curiosidad de a que saben las ortigas, según un amigo, a espinacas,aunque al individuo no lo considero una fuente fiable :p

En mi caso. Mi plato fue… Hamburguesas.

No quise arriesgar mucho y al leer hamburguesa me emocioné. Todavía estoy despistado de los ingredientes que la conformaban, creo recordar que era soja. El caso es que a mi y a otro comensal no nos gustó el plato, así que mi experiencia, como todas, ha siso positiva, aunque no puedo decir que ‘enriquecedora’.

Comentaros que el precio que pagamos por cabeza fue alrededor de los 15€ con  entrantes, plato, cafés y chupitos pero sin postre. Para el postre disfrutamos de distintos sabores de la torta imperial (mango, naranja y chocolate súper recomendados) que previamente había encargado la cumpleañera.

La foto de esta entrada no tiene que ver con el local mencionado.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.