Alabama Gospel Choir | Afundación | Vigo

Alabama Gospel Choir | Afundación | Vigo

Juan Carlos Nesta
12/01/2018

Alabama Gospel Choir en Vigo el domingo 14 de enero a las 20:30 (Teatro García Barbón)

Hallelujah! propone un recorrido intenso desde las canciones espirituales del siglo XIX, de profundas raíces religiosas, hasta un homenaje a las canciones de protesta y marchas por la libertad, donde no faltan temas tan conocidos como Oh Happy Day! Un creciente torbellino de palabras y música que arrastra al público a unirse a un espectáculo que ya se ha convertido en un clásico de la Navidad.

Las grandes voces de la música negra regresan por octava vez a nuestro país con una renovada propuesta para hacer vibrar de nuevo al público con su mezcla de vitalidad y espiritualidad aderezada con los ritmos del funk y blues.

Alabama Gospel Choir está formado por 20 artistas que consiguen plasmar la historia del Gospel en un recorrido único por las raíces de esta música. Con celebres canciones transmiten un mensaje de paz i solidaridad más allá de todas las fronteras, creando auténticos himnos que contagian de entusiasmo al público.

Te puede interesar:

InquietArte Vigo es un taller de teatro para niños que tendrá lugar los lunes a partir del 24 de junio a las 10:30 horas
El sábado 15 de junio ven a la Sala Master de Vigo para disfrutar del tributo a coldplay del grupo coldday

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.