Adolescentes: familias confundidas

Adolescentes: familias confundidas es una nueva conferencia del ciclo Educación S. XXI a cargo de Manuel Isorna Folgar, doctor en Psicología y profesor de la Universidad de Vigo. En esta charla afrontará el reto y la complejidad de ser padre o madre de hijos e hijas adolescentes en esta sociedad globalizada y “líquida” que evoluciona de forma tan vertiginosa.

Manuel Isorna Folgar es doctor en Psicología y profesor de la Universidad de Vigo. Ha desarrollado su labor profesional como responsable de prevención de drogodependencias del Ayuntamiento de Catoira durante 25 años. Por su labor, recibió en 2012 el Premio Reina Sofía. En 2013 el premio de la FEMP por las «Buenas prácticas en Drogodependencias».

Autor de numerosos libros y artículos científicos vinculados al ámbito de la educación, los adolescentes y el consumo de drogas. Ejerce como presidente del comité organizador del Congreso Internacional sobre cannabis y sus derivados: salud, educación y ley. Es profesor de la academia gallega de seguridad pública en la cual se forman a las fuerzas de seguridad del estado en temas de drogodependencias y conductas adictivas.

Metadatos:

Fecha de actualización:

Fuente de los datos: Xunta de Galicia

Compartir es vivir!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Localización

En algunas ocasiones la localización puede no corresponderse a la realidad.

Entradas populares