Taller 2 Meses Fotografía de Paisaje
Foxspain Fotografía
Más info
Curso Intensivo de Foto de Calle
Sábado 26 de Septiembre
Más info
Taller 2 meses de fotografía
Bases sólidas de fotografía
Lo quiero
Previous
Next
El próximo jueves 26 de septiembre al domingo 29 se representará la nueva propuesta de La Cubana,

Adiós Arturo – La cubana

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Esta entrada se publicó hace más de un año, el contenido puede estar obsoleto o puede contener errores.

La mítica compañía teatral La Cubana llega al Teatro Afundación de Vigo presentando su nueva propuesta, Adiós Arturo, una loca comedia en la que no faltan los tres ingredientes que caracterizan a la compañía: la participación del público, las sorpresas y mucho humor.

La compañía al completo hará una presentación a los medios de comunicación el próximo miércoles 25 de septiembre a partir de las 12.00 h en el propio Teatro Afundación. Adiós Arturo se podrá ver el jueves 26 de septiembre a las 21.00 h, el viernes 27 de septiembre y el sábado 28 a las 18.00 y a las 22.00 h, y el domingo 29 de septiembre a las 18.30 h. Las entradas ya están disponibles en la web Ataquilla.com.

Adios Arturo es un canto a la vida y demuestra cómo hay que vivirla intensamente, dejando en evidencia todas las convenciones sociales que dificultan el poder hacerlo. El loro Ernesto es el gran protagonista de esta comedia en la que se relata de una manera alocada y cómica la preparación del funeral del polifacético artista Arturo Cirera, fallecido a los 101 años de edad. El público conocerá el verdadero «guion de la vida» de este conocidísimo escritor, pintor, escultor, coleccionista de arte, poeta, compositor musical, dramaturgo, actor y director reconocido internacionalmente.

La musa inspirativa de esta nueva producción es la que desde la propia compañía califican como «un rico pozo sin fondo»: el teatro. El teatro que la gente realiza en su vida cotidiana y pasa inadvertido como teatro; ese teatro que hay en la calle, en los mercados, en los trabajos, en la familia, con las amistades, y como no, también socialmente, en donde la gente suele desplegar sus dotes interpretativas en toda clase de actos, «paripés», fiestas, bodas, bautizos, comuniones y entierros.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.