Alf-Cartel-Halloween-Mogambo2018-copia.jpg

Actuación de Alfeizar en Halloween

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Esta entrada se publicó hace más de un año, el contenido puede estar obsoleto o puede contener errores.

Si hay algo que caracteriza a estas jóvenes promesas, es el talento llevado a su máxima expresión, tanto en las letras de sus canciones, de rabiosa actualidad, como en su música moderna y directa, que hacen las delicias de todo aquel que se encandila con ellas.

Con canciones como: “La guarida del Amor”, “Tattú”, o el mítico “El Culo Manchado de Caca”, Alféizar es, hoy por hoy, el máximo exponente de la bien denominada “Lírica Comarcal”, que hace furor en nuestro país y en Youtube, o sea, en el Mundo entero.

Semanales como “EL PAÍS”, “INTERVIÚ”, o la mismísima “SITAR PLAYER”, han dedicado varios artículos a grupos musicales, pero nunca a este conjunto. ALFEIZAR es pues, como diría PACO DE LUCÍA, un grupo desconocido para él, y como para PAUL MACARNEY (el de los BEATLES).

Una cita para no perdérsela, y el día de mañana te permitirás fardar, confesando ante tu entorno social y en peticomité: “…Sí, yo vi a los mismísimos Alféizar!”.

Como prueba de ello y ya que una imagen vale mas que mil palabras y un video tiene mas de mil imágenes pues busca Alféizar en la red y quedarás gratamente escaldado.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir al contenido