Logo de Que hacer en Vigo

¿Qué hacer en Vigo?

A 3 bandas. Funk&Roll 2.0 en la Iguana

Esta entrada se publicó hace más de un año, el contenido puede estar obsoleto o puede contener errores.

Este Sábado 29 a partir de las 22 horas, tenemos la segunda entrega del festival a 3 bandas. ¿Qué todavía no sabes lo que es?. El festival a 3 bandas se caracteriza por juntar a 3 bandas en el mismo local y tú te tienes que encargar de disfrutarlas. ¿Fácil, no?

Artistas:

Vamos a llamarle Funk&Roll a la mezcla de sonidos que podemos encontrarnos con las siguientes actuaciones:

Moon Cresta – Phantom Club – Funk´n Bastards

Como artista invitada: Weli Kings

¿Por qué 2.0?

El público asistente podrá interactuar con artistas y organización durante el evento en diferentes momentos de la noche siguiendo las cuentas oficiales @a3bandasfest y @diesemm en twitter o Diesemm Eventos en facebook; a través de estas cuentas irán informando a los seguidores de cómo interactuar con las bandas y así ganar premios y merchandise de los artistas.

Entradas:

Las entradas ya están a la venta en: Celtomotor (concesionario oficial MINI, carretera de Camposancos, 115) Tipo Vigo, Discos Elepé y diesemm (Gran Vía 13, oficina 5) el precio de las entradas es:

Doble anticipada (solo en Diesemm): 14 euros
Simple anticipada: 8 euros
Simple en taquilla: 10 euros

Sorteo:

Además, la organización nos facilita 4 entradas que pondremos a vuestra disposición. Habrá 2 ganadores (cada ganador conseguirá 2 entradas) y llevará a quién le plazca.

Leer las bases.

Orden de actuación:

WELI KINGS, FUNKN ?BASTARDS, PHANTOM CLUB y MOON CRESTA

Colaboran:

El Corte Inglés, albariño You & Me, MINI (Concesionario Celtamotor), Diputación de Pontevedra, Tipo Vigo, Elepé, LuzLux, La Iguana Club y Radio Vigo. Organiza: Diesemm

Fecha de actualización:

Compartir es vivir!

1 comentario en «A 3 bandas. Funk&Roll 2.0 en la Iguana»

  1. Yo iré, sí o sí. De Weli Kings y de Funkn´Bastards, no puedo opinar porque no los conozco, y a Moon Cresta les vi en directo en una fiesta del Maketon Estrella Galicia, no puedo opinar porque las condiciones no eran las mejores, demasiado bullicio del público haciendo vida social. PPero os recomiendo a Phantom Club una banda donde el funky corre por sus venas y con un directo muy bueno, son pura fiesta. donde tienen un buen directo

    Responder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Localización

En algunas ocasiones la localización puede no corresponderse a la realidad.

Entradas populares