A Rúa Príncipe Tíñese de Rosa 2019

Esta entrada se publicó hace más de un año, el contenido puede estar obsoleto o puede contener errores.

A Rúa Príncipe Tíñese de Rosa 2019 se celebrará en el entorno del MARCO, Vigo, a las 18:00 horas.

Adicam (Asociación de Cáncer de Mama y ginecológico de Pontevedra) quiere teñir la calle del Príncipe de Rosa, con motivo del día internacional del cáncer de mama, que se celebró el pasado 19 de octubre; para ello  queremos contar con todo el mundo que se solidarice con la causa, por eso invitamos a la gente a acudir vestido de rosa, para concienciar a la sociedad de la importancia de la detección precoz, el acto es gratuíto y al aire libre.

El evento comenzará a las 18:00 y se convoca a cualquier persona que  quiera acudir; en el entorno del Marco.

Para cubrir el evento, ADICAM contará con una mesa informativa, sobre el trabajo de la asociación, música, gaiteiros, spiker  y un pequeño concierto, para amenizar la tarde, convirtiendo así  la calle en un evento festivo, donde visibilizar la causa”. 

A Rúa Príncipe Tíñese de Rosa 2019

Por otro lado, el día 27 de octubre, Domingo, ADICAM, realiza su gran Marcha, desde Moaña (salida a las 10:00) y de Bueu (salida a las 09:45)  hasta el centro de Cangas, lugar donde se encuentra situada la sede de la entidad. La participación es libre y gratuita. 

A Rúa Príncipe Tíñese de Rosa 2019 1

ADICAM es una asociación de mujeres afectadas de cáncer de mama que surge en Cangas en el año 2000; nace con la finalidad de fomentar el desarrollo de apoyo social y la ayuda mutua, para conseguir que la mujer tenga una mejor calidad de vida y bienestar.

Fecha de actualización:

Compartir es vivir!

MARCO, Rúa do Príncipe, Vigo, España

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.