¿Qué hacer en Vigo?

A Riouxa, el parque desconocido.

Esta entrada se publicó hace más de un año, el contenido puede estar obsoleto o puede contener errores.

Quizá el titular peca de exagerado, aunque yo estoy convencido que mucha gente en Vigo desconoce la existencia de esta parque situado en la parroquia de Teis. ( pasando el 7 Torres )

A Riouxa

Es un parque relativamente nuevo (alrededor del año 92) y fue diseñado por el arquitecto Ricardo Bofill ( creo que el padre del que fue novio de Paulina Rubio, pero esto ya es meterme en blog-basura ) .

A Riouxa

Siempre que se puede me gusta adjuntar algún vídeo, en youtube también tenemos unas imágenes relajantes del parque:

http://youtu.be/bdI2No7w_7M

Tiene más información el blog Vigo-Vivo, en el que nos cuenta, en su entrada sobre el parque que tiene una superficie de unos 60.000 metros cuadrados, entre otras cosas.

A Riouxa

Algún día me pasaré por la ETEA para completar la info sobre Teis.

Fecha de actualización:

Compartir es vivir!

2 comentarios en «A Riouxa, el parque desconocido.»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Localización

En algunas ocasiones la localización puede no corresponderse a la realidad.

Entradas populares