Logo de Que hacer en Vigo

¿Qué hacer en Vigo?

A Resurreccion de Nuno

En pleno funeral del abuelo Nuno, la familia se apercibe de que el seguro contratado por el felecido, ofrece la posibilidad de resucitar digitalmente al fallecido, a través de un innovador dispositivo de Inteligencia artificial. Mientras tanto disfrutarán de una semana de fábula en un resort vacacional de alta tecnología. Inicialmente la matriarca: Sabela, decidirá lo cómo y lo cuando del uso de tal dispositivo, que permite a los familiares conectarse neuronalmente a Nuno y reencarnalo.

Pero poco a poco la resurrección de Nuno va tomando terreno por sí misma, dando lugar a que salgan a flote conflictos y secretos familiares que enfrentan a cada miembro de este clan con dilemas que resolver y verdades que asimilar.

 

La Resurrección de Nuno y una “Comedia post Mortem” que nos muestra, a través de un humor ácido, una posibilidad propia de la Ciencia ficción pero que sin embargo ya está tocando nuestra puerta en la actualidad. 

¿Que sucedería se pudiéramos resucitar a alguien amado? Cuanto tiempo pasará hasta que los secretos enterrados con el fallecido salgan a la luz? Que cambios provocará saber toda la verdad?

Serán quiénes de salir reforzados como familia al aceptar sus imperfecciones y disfuncionalidades?

Otras sesiones:

  • 05/11/2022 – 20:00
  • Metadatos:

    Fecha de actualización:

    Fuente de los datos: Xunta de Galicia

    Compartir es vivir!

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Localización

    En algunas ocasiones la localización puede no corresponderse a la realidad.

    Entradas populares