¿Qué hacer en Vigo?

A poesía non morde, aínda que ás veces debería (obradoiro de achegamento á poesía)

Esta entrada se publicó hace más de un año, el contenido puede estar obsoleto o puede contener errores.

“La poesía es un sofá lleno de cantantes ciegos sin bastones… es el sonido del verano en la lluvia y de la gente riendo detrás de persianas bajadas en una calle estrecha” (Lawerence Ferlinghetti)

Pero lo más importante de todo, la poesía es para todo el mundo. El Festival Poemaria anuncia con orgullo una serie de cinco talleres de poesía contemporánea impartidos por tres de los escritores con mejor oficio: Elvira Ribeiro, Eduard Velasco y María Lado. En estos talleres abiertos y estimulantes tendrás la oportunidad de descubrir la alegría y el placer, la diversión y la emoción de los poemas y de los poetas de los que nunca te hablaron en el colegio. Desde escritoras gallegas al cadáver exquisito, el verso libre o poemas para recitar, A poesía non morde te llevará al mundo mágico de la poesía revelando lo accesible e importante que es. Estás invitado al nuevo espacio Salón do MARCO para un experiencia que te cambiará para siempre una vez que descubras que “la poesía no muerde”.

Los talleres son todos gratuitos y abiertos al público. Comenzamos el sábado 20 de mayo para unirnos a la celebración del Día Internacional de los Museos. Los siguientes talleres serán los martes 23 y 30 de mayo y 6 y 13 de junio de 19:30 a 20:45 en el mismo lugar.

Fecha de actualización:

Compartir es vivir!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.