A jugar al Tenis.

28/10/2012
imagen sacada de flickr ( chuki )
Últimamente todos los jueves o viernes cojo mi raqueta y voy a las instalaciones municipales de Samil a jugar un partido de tenis con unos amigos. Por eso de hacer algún tipo de actividad física ( dícese que es bueno ).
Os lo recomiendo a todos. 
En Samil hay 12 pistas de tenis y 3 pistas de padel. Si juegas a dobles puedes cojer 2 horas seguidas, sino solamente una.
El sistema de reserva no funciona del todo bien a mi modo de bien. Tienes que ir al pabellón del Carmen ( traviesas) con un día de antelación a hacer la reserva y pagarla. El mismo día en teoría te dejan reservar en el lugar donde quieres jugar, pero o bien vas a encontrar las pistas ocupadas o bien quieres hacer una prereserva y no te cogen el teléfono.

También cabe la posibilidad de tener un bono de reservas, que consiste en que tu pagas 10 reservas, a usar durante 6 meses y te facilita el no tener que acudir a la instalación a pagar. Esto sería estupendo si fuese más fácil que te cojan el teléfono.
¿Que tienes mono de tenis pero no tienes con quien jugar?.¿Tus amigos se han echado barriga cervecera y dicen que el deporte en la tele…. ?Quizás este pueda ser un buen punto de encuentro para encontrar a alguien. Hazlo saber dejando un comentario.

Te puede interesar:

La campaña CADA NIÑO UN JUGUETE empieza el 1 de noviembre y durante el mes de diciembre se realizará una serie de eventos
El musical de La Granja de Zeno?n del 27 al 29 de diciembre en el Auditorio Mar de Vigo
la IV Gala Internacional del Ilusionismo tendrá lugar en el Teatro Afundación Vigo el 26 y 27 de diciembre
La iniciativa social "Os pans do Camiño" abre su plazo de inscripción hasta el 22 de diciembre

3 comentarios sobre “A jugar al Tenis.

  1. Desgraciadamente con la gente que voy a jugar no tenemos mucho nivel. De todas formas dejé un mensaje en la pagina de facebook por si suena la perdiz. Suerte!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.