“A Espera”, Títeres para adultos, tendrá lugar este Viernes 21 de Octubre en el Café Teatro Vigo. A Espera es la historia de un entrañable persona en formato de Monicreque de mesa. Una historia reivindicativa sobre a lucha de nuestros antepasados.
A Espera es una obra de títeres escrita por José Luís Baños de Cos. El actor titiritero de esta obra es Roberto C. Mouriño. La historia de este personaje nos invitará a reflexionar, sin discurso político, sobre las heridas abiertas que soportan generaciones enteras, producto de nuestra insolencia con la historia. A través de este relato de la vida, inspirada en personajes reales que lucharon en el pasado, se hace una llamada de atención por el derecho a su dignidad en el presente.
Cartel de A Espera, Títeres para adultos, de Monifate teatro.
Este próximo Viernes 21 de Octubre, a las diez y media de la noche, tendremos la oportunidad de disfrutar de esta obra de la mano de Monifate teatro. El lugar de este evento será el Mimosa Café Teatro Vigo de Travesia de Vigo nº72 (Vigo). La entrada de este evento será de 5 (no recomendado para menores de 16 años) con aforo limitado. Más información en Programación del Café Teatro Vigo.