Con el buen tiempo no hay nada que apetezca más que tomarse algo en una terracita, y si está pegada al Mar o cerquita mucho mejor.
Terrazas pegadas al Mar
O Pirata – Los Olmos – Alcabre
Espacio amplio, situada en la playa de los Olmos, un lugar idílico… Es hablar de los Olmos y me apetece sangría.
Beach Escolas – Praia de Fontaiña
Muy cerquita del Vao podemos encontrar esta espectacular terraza.
Albatros – Estación Marítima
La estación Marítima tiene un local increíble pegado al Mar. Por la zona también podemos quedarnos por las terrazas de A Laxe.
Chiringuito de Saiáns
La dificultad para aparcar es proporcional a la sensación de bienestar cuando te tomas algo en esta terraza a pie de la Playa de Saiáns. El paraíso está muy cerca!
La Vela. Alcabre
La Vela ya inauguró la temporada. Una de mis terrazas preferidas!
La Mona – Canido
En Canido, haciendo esquina con el Puerto y la Playa de Canido. La última vez que intenté ir estaba cerrada, desconozco su horario, pero es otro de esos sitios emblemáticos con terraza de los que disfrutar. Además por la zona de Canido hay otras terrazas en las que se está de escándalo.
Los 3 monos
El último en llegar
Marina Cíes
En antiguo Jonathan de Samil se ha reconvertido en un espacio de lo más ‘chic’ al estilo Ibicenco.
Maui, muy cerquita de la playa!
Tenemos que recomendar cruzando la Avenida de Samil, muy muy cerca de la Playa, las Terrazas tanto de Maui Samil como de Maui Original. Con un ambiente muy agradable.
Otras terrazas de las que podéis disfrutar son las de la zona de Bouzas. Además se me ocurren otras como la situada en zona franca: Marina Davila o por la noche disfrutar de las vistas de la ciudad que nos ofrece el Nagari Skyline.
Deja una respuesta