Noite de Compras 2017 en Redondela.

Noite de Compras 2017 en Redondela.

04/08/2017

No te pierdas el Noite de Compras 2017 en Redondela. El próximo viernes el comercio de Redondela permanecerá abierto por la noche. La apertura nocturna estará acompañada de grandes descuentos y promociones.

Medio centenar de comercios participarán en la edición Noite de Compras 2017 en Redondela. Los comercios participantes invitarán a la clientela a disfrutar de degustaciones en sus tiendas, a participar a sorteo y a aprovechar una ocasión única de compra en el tramo final de las rebajas de verano en el que el comercio precisa minimizar los excedentes de campaña. El horario previsto contempla la apertura hasta la media noche pero por la experiencia de los últimos años, las aperturas comerciales se extienden hasta las dos o tres de la madrugada.

Noite de Compras 2017

La apertura nocturna estará acompañada de grandes descuentos, promociones y premios. El Shopping Night 2017 de Redondela este año contará a mayores con muchas actuaciones en directo al coincidir con el Festival Internacional de Artistas de Rúa, que llevará a las calles y plazas redondelanas los días 4 y 5 de agosto diez espectáculos para todos los gustos y edades. Más información en Asociación de Empresarios de Redondela.

Cartel del Shopping Night de Redondela, Noite de Compras 2017.

Mapa Noite de Compras 2017 en Redondela.

Te puede interesar:

La campaña CADA NIÑO UN JUGUETE empieza el 1 de noviembre y durante el mes de diciembre se realizará una serie de eventos
Shinova en la Sala Rouge el 29 de noviembre a las 22:00
Todos los domingos del año tienes la oportunidad de llevar de paseo a los perros de la Protectora Aloia de Tui

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.