500 noches “Sabina en las venas” en Vigo

500 noches “Sabina en las venas” en Vigo

VigoMola
13/05/2019

Este sábado día 11 de mayo, a las 21:00 horas de la noche, disfruta de un tributo al maestro Joaquín Sabina en el Auditorio Palacio de Congresos Mar de Vigo.

Joaquín Sabina es de esos artistas cuyo valor artístico radica principalmente en el contenido de sus letras y no necesariamente en coros potentes o en la construcción de un sonido propio.

Su adoración por el maestro Sabina lleva a Darío Gómez a crear este espectáculo tributo a la carrera del artista y compositor. Un viaje a través de la música y de la poesía, con variedad gran musical: rumbas, rock clásico, baladas majestuosas, rancheras, añadidos salseros y mucha poesía.

“Sabina en las venas” asegura ser “más que un concierto y más que un recital”. Vestuario y atrezo harán revivir las mejores giras de Sabina. Respetando el más mínimo detalle, realizan un recorrido por los temas de este genio y figura de la música.  Un directo que se basa en las numerosas adaptaciones que hace él mismo de sus temas en los conciertos, abarcando todo su repertorio, aunque centrándose en la etapa más madura de su carrera.

Te puede interesar:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.