“El niño y el mundo” en Vigo – nominada Óscar – Multicines Norte

“El niño y el mundo” en Vigo – nominada Óscar – Multicines Norte

26/02/2016

Este fin de semana, en Multicines Norte de Vigo, se proyecta “El niño y el mundo”, película de animación brasileña nominada a los Óscar.

Una experiencia para niños y adultos, una animación diferente, sencilla y profunda a la vez, una banda sonora que vibra al ritmo de la imagen y un mensaje sobre los problemas de la sociedad actual a través de la mirada inocente de un niño.

El niño y el mundo ha conquistado al público y a la crítica del mundo entero. Con más de 40 premios internacionales, está nominada al Premio Óscar a la mejor pelicula de animación y se ha distribuido en casi 90 países. Este viernes, 19 de febrero, se estrena simultáneamente en salas y plataformas de vídeo bajo demanda.

SINOPSIS

Un niño vive con su familia en una idílica zona rural de Brasil, hasta que su padre tiene que irse a trabajar a la ciudad. El niño emprende un viaje para encontrarlo, una aventura apasionante que le llevará a descubrir el lado oscuro del mundo globalizado y que observará desde su inocente mirada. Un viaje lírico y onírico, que ilustra los dilemas del mundo actual bajo la mirada de un niño. Una excepcional joya de la animación actual.

Rita&Luca Films es la distribuidora de la película. Nacieron hace un año y se han especializado en la distribución de cine de valores, que invita a la reflexión, de calidad y fuera del circuito comercial, “El niño y el mundo” es su primer largometraje.

elniñoyelmundovigo

Te puede interesar:

La campaña CADA NIÑO UN JUGUETE empieza el 1 de noviembre y durante el mes de diciembre se realizará una serie de eventos
La iniciativa social "Os pans do Camiño" abre su plazo de inscripción hasta el 22 de diciembre
El Mercado del Arte 2019 se celebra en el Mercado do Calvario, Vigo a partir del 1 de diciembre
Exhibición de FreeStyle el 30 de noviembre en el IFEVI de Vigo
Shinova en la Sala Rouge el 29 de noviembre a las 22:00

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.