¿Qué hacer en Vigo?

3,2,1 Marisquiño

Esta entrada se publicó hace más de un año, el contenido puede estar obsoleto o puede contener errores.

Empieza la cuenta atrás para el comienzo del Arnette-O’Marisquiño XII que tendrá lugar los días 10, 11 y 12 en Vigo. El festival de cultura urbana, que ya es desde hace años una cita consolidada en el calendario estival del país y que aúna skate, BMX, mountain bike, motocross, fúbol freestyle, trial, break dance, parkour, graffiti y música.

Novedades 2012:

Entre las novedades de este año está la competición de fútbol freestyle, Red Bull Street Style, en la que 30 participantes de todo el país se verán las caras en la lucha por el título de mejor futbolista freestyle de España y que catapultará al ganador directamente a la final internacional en Italia en la que habrá participantes de 55 países diferentes.

Tras su estreno el año pasado, el mountain bike vuelve, de la mano de Red Bull, en su modalidad más cañera: el Dirt Jump. Un gran salto de tierra permitirá a los riders volar muchos metros de altura realizando maniobras imposibles, trucos como el back flip, flipwhip o el conocidísimo superman entre muchos otros.

¿A qué esperas para ver el teaser del evento? . Ver el vídeo

Fecha de actualización:

Compartir es vivir!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Localización

En algunas ocasiones la localización puede no corresponderse a la realidad.

Entradas populares